Congresos por el Mundo !!

Congresos por el Mundo !!

Volver

ExpoMEDICAL 2017 - 15° Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud

20 de julio de 2017

ExpoMEDICAL, la mejor oportunidad de negocios y actualización tecnológica en la principal feria de productos Médico-Hospitalario. En su décimo quinta edición, ExpoMEDICAL, está absolutamente consolidada como la principal exposición de la salud en los países de habla hispana. Con alrededor de 250 expositores, toda la tecnología al servicio de la Salud será expuesta, del 27 al 29 de septiembre de 2017 en los pabellones del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales.

ExpoMEDICAL es el mayor evento profesional para todo el Equipo del Sector Salud de Argentina y los países hispanoparlantes. Serán 250 expositores argentinos y extranjeros que presentarán sus últimos lanzamientos de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios. ExpoMEDICAL es el gran punto de encuentro entre la oferta y la demanda, en un ámbito que fomenta la interacción personal, la actualización tecnológica y la concreción de negocios.

En forma paralela, más de 70 jornadas y seminarios brindarán capacitación a todos los niveles de una organización médico-hospitalaria y de salud. Estos eventos cuentan con un elaborado programa y con la presencia de los grandes referentes nacionales e internacionales que con su presencia prestigian las actividades.

Con una cantidad y calidad de contactos que se supera edición tras edición, ExpoMEDICAL se ha convertido en el mayor centro de negocios y capacitación del Sector Salud, siendo el principal punto de encuentro para toda persona vinculada con la actividad médica.

Con alrededor de 20 países participantes, ExpoMEDICAL es un evento multisectorial donde miles de productos y equipos médico-hospitalario se encuentran en exhibición para satisfacer la demanda desde las necesidades más básicas y económicas hasta la más alta tecnología que un centro de salud necesita.

Los esperamos en ExpoMEDICAL 2017.

Para mayor información, visite el link: http://www.expomedical.com.ar/